Scioli no descarta a Kicillof como posible compañero de fórmula

Scioli no descarta a Kicillof como posible compañero de fórmula

Si bien no descartó que el ministro de Economía pueda secundarlo con vistas a las presidenciales, Daniel Scioli puso un manto de suspenso e indicó: "Ya tendremos tiempo para definir".


El gobernador bonaerense Daniel Scioli, el principal candidato del oficialismo con vistas a las presidenciales de octubre, no descarta que el ministro de Economía, Axel Kicillof, se convierta en su compañero de fórmula. Sin embargo, el mandatario provincial aclaró: “Ya tendremos tiempo para definir”.

Por otra parte, Scioli evitó polemizar con su el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien, hoy por hoy, lo corre desde atrás de cara a las PASO del 9 de agosto, cuando se definan los candidatos presidenciales que llegarán a las generales. El funcionario nacional había dicho que no encontraba “diferencias” entre el ex vicepresidente, el jefe de Gobierno Mauricio Macri y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En diálogo con Todo Noticias, consultado por la posibilidad de que Kicillof lo acompañe como candidato a vicepresidente, Scioli respondió: “Soy muy respetuoso de Axel y del trabajo que está haciendo en el ministerio. No me gusta manosear el nombre de personas o hacer especulaciones”, diferenciándose así del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, otro de los anotados para suceder a Cristina Kirchner, quien semanas atrás lanzó un “operativo clamor” para conseguir que el titular del Palacio de Hacienda lo secunde en las PASO del FPV.

“No me gusta hablar sobre conjeturas, dimes y diretes”, agregó Scioli, al tiempo que argumentó: “En estas cuestiones soy muy respetuoso, prudente”. Además, el ex motonauta volvió a reivindicar al kirchnerismo, al resaltar que está “enfocado en llevar esta política al triunfo” y manifestó que el Gobierno deja un país “con inmejorables posibilidades”.

En cuanto a las críticas que recibió por no contestar a los cuestionamientos de dirigentes del oficialismo, Scioli se defendió: “Siempre me gustó mirar más lejos. Creo que el tiempo es un gran ordenador”.

“Tengo firmeza, decisión y coraje con las cosas que tengo que tener”, enfatizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...