El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró este viernes que en las próximas horas hablará con el diputado Martín Insaurralde a raíz de las versiones sobre el supuesto pase del dirigente de Lomas de Zamora al Frente Renovador de Sergio Massa.
“En los próximos días voy a tomar un café con él, tranquilo, y vamos a hablar con mucha madurez y con mucha responsabilidad este tema”, anticipó Scioli, al ser consultado sobre el “conqueteo permanente” de Insaurralde con Massa.
De esa manera, Scioli, uno de los aspirantes presidenciales por el oficialismo, no descartó la posibilidad de que Insaurralde, precandidato a la gobernación por el oficialismo, pudiera emigrar a las filas del ex intendente de Tigre.
Insaurralde volvió a dar señales de alejamiento del kirchnerismo esta semana al criticar la gestión de Scioli. “Hay que repensar el sistema de salud pública” de la Provincia, había dicho.
Pero ese no fue el único gesto. En la sesión del Congreso organizada por Massa para la reforma del impuesto a las Ganancias, Insaurralde se diferenció del Frente para la Victoria y envió a un aliado suyo a la cita, el titular de la CGT de Lomas, Sergio Oyhamburú.