La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue clave en la campaña de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires. La mandataria se puso al frente de la campaña para las PASO y hará lo mismo para las elecciones generales de octubre.
Luego de tomarse unos días descanso en Villa Langostura, este martes Vidal retomó las actividades haciendo eje en la gestión y en la campaña.
En Villa Langostura también descansó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a su familia.
El domingo por la noche, Macri y Vidal cenaron juntos y lo hicieron en compañía de sus hijos, de la primera dama, Juliana Awada, y de Nicolás Caputo.
Tras el descanso, la gobernadora visitó este martes las obras de modernización y ampliación de una planta depuradora de líquidos cloacales del partido bonaerense de General Rodríguez.
Acompañada por el presidente de Aguas Bonaerenses S.A., Raffaelle Sardella y eliIntendente de General Rodríguez, Darío Kubar, Vidal supervisó los trabajos destinados a la construcción de nuevas estructuras para extender el servicio a un mayor número de beneficiarios, desobstrucción de cañerías, reparación de fisuras, válvulas, sellado de grietas y otras tareas de reacondicionamiento.
Las tareas de reacondicionamiento, que demandaron una inversión de 320 millones de pesos, permitirán que la planta duplique su potencial y preste su servicio a unos cien mil vecinos.
En declaraciones a la prensa, Sardella explicó que “en este momento hay apenas un 25, 30 por ciento de cobertura. Esperamos que las redes, cuando concluyamos estas obras, pasen al 70 por ciento de la población, lo que es nuestra primera meta. Luego se seguirá hasta que lleguemos al cien por cien de los vecinos”.