Failde acusó a Patricia Bullrich de "doble moral"
No podía pasar mucho antes de que algún político de un sector ajeno a la Coalición Cívica saliera a criticar a Patricia Bullrich, diputada nacional por ese espacio, quien perdió todos los puntos del scoring después de que diera positivo en una prueba de alcoholemia que se le realizó tras ser demorada en el puesto de control de Balbín y General Paz. El turno tocó a Pablo Failde, vicepresidente primero del bloque del Frente para la Victoria en la legislatura y uno de los defensores del sistema de puntos que rige en la capital.
"Es irresponsable y remite a una conducta de doble moral, infringiendo la ley y arriesgando su vida, la de otros conductores y de los transeúntes", disparó Failde, informando luego que "la mayor cantidad de muertes en accidentes de tránsito se producen por la ingesta de alcohol, y la mayoría de los responsables no se hacen cargo de su estado, este es el caso de la diputada Patricia Bullrich".
Según el legislador, la diputada "miente al afirmar que solo tomó media copa de vino", debido a que "el control de alcoholemia que verifica el nivel en la sangre de alcohol es un sistema muy seguro". "Debe hacerse cargo de su irresponsabilidad?, argumentó.
Para concluir no dejó pasar la oportunidad de darle a la cuestión una visión política. "Este es un ejemplo más del doble discurso en la CC, donde el principal argumento es precisamente la moral intachable de sus elegidos miembros, es sin dudas la clara muestra de la hipocresía y la ambigüedad con que se conducen, no solo por las calles", concluyó, lapidario, el diputado.