Castrilli encabezó una caravana por los barrios
Pasadas las 11 de la mañana, mientras el frío menguaba en el feriado, los autos se posicionaban y los trompetistas calentaban sus gargantas, Javier Castrilli subía a un auto descapotable que lo conduciría por la Ciudad en una caravana que terminó pasadas las 16 y recorrió distintos puntos de la Capital.
La colorida caravana contó con más de 40 autos ploteados, camionetas y hasta un colectivo, que emprendieron la marcha desde Puente Saavedra a pura música y bocinazo; dirigiéndose en un principio por Avenida Cabildo, Avenida Santa Fe, Pueyrredón, Avenida Rivadavia y que se detuvo unos instantes en el Parque Rivadavia, donde el ex arbitro participó de una radio abierta.
El Sheriff sostuvo que la caravana fue concebida ?en honor a los valores patrios? y que representa ?la esperanza?, ya que "los porteños debemos recuperar la ciudad que está presa de la inoperancia y la incompetencia hace ya muchos años. Encima nos quieren hacer creer que la alternativa electoral es un kirchnerismo que vive envuelto en escándalos gravísimos".
Castrilli agregó que, al momento de emitir su voto, "el porteño va a pensar en su futuro, en quienes quieren la Ciudad para ser servidores públicos, los que vamos a dejar la vida en su defensa y allí crecen nuestras posibilidades. Los ciudadanos le van a decir no a la corrupción K y a la ineficiencia de Macri. Tenemos propuestas para hacer un uso inteligente de recursos y trabajar manconudamente con la Provincia y la Nación" sostuvo el ex funcionario.
El candidato pidió además durante la recorrida que lo acompañen el 10 de julio en las elecciones, y que ?no se dejen llevar por los aparatos de los grandes partidos. Voten con libertad y a conciencia, sepan que podemos hacer un gobierno honesto y eficiente?.
Además, el ex arbitro volvió a asegurar que su fuerza desde el Ejecutivo o la Legislatura promoverá la legislación para que no haya más piquetes ni cortes de tránsito, exigirá el traslado a la Ciudad de la superintendencia de la Policía Federal, hará cumplir los horarios de carga y descarga de mercaderías, eliminará los pasos a nivel y sacará a todas las combis del macrocentro porteño.
En la recorrida que terminó en el Obelisco, Castrilli firmó tarjetas rojas ?ya convertidas en un símbolo de su campaña- y se sacó fotos con todos los que se acercaban a su paso. Además, en una fiesta móvil desatada con bombos y trompetas, recogió el apoyo de cientos de vecinos que le reconocieron su trayectoria en las canchas y le pidieron la misma transparencia y cumplimiento de las leyes y normas en caso de llegar a la jefatura de Gobierno porteña.
A lo largo del recorrido, Castrilli estuvo acompañado por la candidata a vicejefa de Gobierno, Leda Di Si; el primer candidato a legislador, Fernando Bustelo, otros integrantes de la nómina de diputados y distintos integrantes de las listas comunales.