Publicado: 15/04/2011 UTC General Por: Redacción NU

“El PRO es el partido que da más participación a los jóvenes”

Lo manifestó el legislador macrista en la previa del seminario de formación política de Jóvenes PRO que se realizará a partir de este viernes en el centro Costa Salguero. El evento finaliza este sábado y cuenta con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer.
“El PRO es el partido que da más participación a los jóvenes”
Redacción NU
Redacción NU

Los Jóvenes Pro, junto con la Fundación Konrad Adenauer, realizan desde este viernes el seminario nacional de formación política con el objetivo de ?consolidar una dirigencia juvenil con capacidad organizativa y de liderazgo democrático a nivel nacional y local?.

El encuentro, que finaliza este sábado, se realiza en un hotel del complejo Costa Salguero y está dirigido a 60 jóvenes entre 18 y 30 años de distintas provincias del país, quienes pueden intercambiar ideas y propuestas sobre las próximas elecciones.

La apertura del evento está a cargo de la diputada nacional y presidente de Jóvenes PRO Nacional, Soledad Martínez, y del legislador porteño Ezequiel Fernández Langan.

?El PRO es el partido que da más participación real a los jóvenes, apostando a ellos para que ocupen un lugar real en la toma de decisiones. Es por eso que para nosotros la formación es un valor fundamental y este seminario, en el contexto del inicio del año electoral, es una muestra de ello?, sostuvo el diputado macrista en la previa del evento.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU