Publicado: 14/04/2011 UTC General Por: Redacción NU

Se viene “Do Re Mi Ciudad”

Este sábado se realizará en el anfiteatro del Parque Centenario un festival de músicas de las colectividades que conviven en terreno porteño.
Se viene “Do Re Mi Ciudad”
Redacción NU
Redacción NU

Bandas, coros, cantantes y orquestas interpretarán música típica de diferentes países en el Festival de Música de las Colectividades ?Do Re Mi Ciudad? que se realizará el próximo sábado 16 de abril, a las 18.30, en el Anfiteatro del Parque del Centenario.

El evento lo organiza la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad y tiene como propósito reconocer a los distintos grupos étnicos, colectividades y comunidades que forman parte del universo cultural porteño.

Este encuentro generará un espacio donde los distintos grupos pueden mostrar su historia, costumbres, productos y producciones culturales a través de la música y, al mismo tiempo, propicia el intercambio artístico entre ellos.

En caso de lluvia se realizará el domingo 17 a la misma hora.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU