Obras para el deporte de la Ciudad
Dentro del marco de la transición entre el gobierno de Jorge Telerman y de Mauricio Macri, la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad anunció que continúan en pie las obras para mejorar la infraestructura deportiva. El plan de política deportiva, promovido por la cartera que dirige Claudio Andrili, fue dividido a principios de este año en dos etapas.
La primera, a cargo de la actual gestión, consiste en las obras a terminarse hasta diciembre de este año. La segunda etapa se compone por las obras que no se han licitado aún, que habiendo pasado por todas las etapas administrativas están listas para ser anunciadas en licitación en 2008, con sus respectivos planos y pliegos, y que quedarán bajo la decisión del nuevo gobierno.
Según informó el Gobierno porteño, en la actualidad se está trabajando en proyectos en los parques Sarmiento, polideportivo Santojanni, Pomar, y Onega. Para la segunda etapa, la Subsecretaría de Deportes también ha finalizado los trámites previos a la licitación de proyectos en: Polideportivo Pereyra, polideportivo Avellaneda, campo de Golf de la Ciudad, polideportivo Chacabuco, polideportivo Don Pepe, Casa Amarilla, parque Sarmiento.