Publicado: 07/10/2009 UTC General Por: Redacción NU

Tragedia de Santa Fe, un recuerdo vigente

Los nueve alumnos y la maestra del Colegio Ecos que perdieron la vida en el accidente vial del 8 de octubre de 2006 serán recordados este jueves en los colegios medios porteños a través de la lectura de una carta. En la misma fecha se lleva a cabo un festival con diversos artistas en el Estadio Malvinas Argentinas.
Tragedia de Santa Fe, un recuerdo vigente
Redacción NU
Redacción NU

Este jueves 8 de octubre se celebra el día del Estudiante Solidario, fecha en que se rinde homenaje a las víctimas de la llamada Tragedia de Santa Fe, donde nueve alumnos y una profesora del colegio Ecos fallecieron en un accidente vial en el 2006. Es por ello que el día de mañana en las escuelas medias porteñas se leerá una carta escrita por los padres de las víctimas, quienes se reunirán hoy con el ministro de Educación local, Mariano Narodowski.

En la misma fecha se llevará a cabo también un festival para homenajear a los alumnos solidarios y a las víctimas de accidentes viales. El mismo se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutemberg 350), a partir de las 18, y contará con la participación de artistas como León Gieco, Luis Alberto Spinetta, Divididos, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Javier Malosetti , Los Pericos, Cielo razzo y entre otros.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU