Telerman descalificó la idea de un posible acuerdo entre Kirchner y Macri
Puntual, y tocado por un sombrero negro, el jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman participó anoche de la inauguración de la XVI edición de ArteBA en la Rural, donde se cruzó con la Primera Dama, Cristina Fernández, con Filmus y con el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, el ex motonauta Daniel Scioli.
En informales declaraciones a la prensa, el alcalde calificó las declaraciones de Elisa Carrió, su aliada electoral (sobre un supuesto acuerdo entre kirchnerismo y macrismo), como una "locura".
"Me parecería una locura", dijo Telerman, y aclaró: "Estas cosas que son mas extensas, sería bueno responderlas en otra situación". Se trata de alta política. En rigor, nadie descarta nada y todos desconfían de todo y de todos.
Antes del corte de cintas, el jefe de Gobierno, saludó a Filmus, ministro de Educación y próximo contrincante: "Creo en el diálogo, no creo que un adversario de la política sea un enemigo", dijo.
Consultado sobre la Ley Cafiero, sostuvo que "hemos presentado una iniciativa" para derogar la norma, pero "de todas maneras estamos llamando el 24 de junio a que todos ejerzamos la voluntad como ciudadanos en ese gran paso para derogar los impedimentos de nuestra autonomía, que es tener policía propia".