"No entiendo el rol de Alak en la denuncia de Moreno"
El escrache en la puerta de la casa del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por amenazas a representantes de asociaciones de Consumidores Libres y el anuncio de parte del ministro de Justicia, Julio Alak, de llevar el asunto a la Justicia generó polémica. La diputada nacional del PRO, Laura Alonso se refirió a esta situación y reconoció ser la única representante de la oposición que se manifestó en contra de la medida, aunque criticó el titular de la cartera: ?No entiendo el rol que juega?.
?Alak debe estar actuando como abogado particular de Moreno?, reflexionó la representante macrista en declaraciones a Radio La Red, al tiempo que pidió al ministro hacerse cargo de los temas que competen a su cartera.
Con críticas a los escraches tanto en el domicilio del funcionario del Gobierno Nacional, como al juez Norberto Oyarbide (había sido asignado para llevar adelante la causa) y a periodistas, indicó que ?no es el mecanismo de protesta?. ?Es poco democrático?, expresó.
Y agregó: ?No tengo opiniones agresivas sobre el resto; sólo formulo críticas?.
?Yo también recibo amenazas vía Twitter y no por eso voy a ir hasta el ministro Alak para que me defienda?. ?Voy a probar ir el lunes a ver si me atiende?, ironizó Alonso.