Acto de las Madres en Plaza de Mayo
Comenzará el jueves 23 de marzo, a las 21, y culminará en la madrugada del viernes 24. Del evento participarán artistas como León Gieco, Teresa Parodi, Horacio Fontova y Orozco Barrientos, entre otros
La Asociación Madres de Plaza de Mayo realizará un acto en Plaza de Mayo que comenzará a las 21 horas del 23 de marzo con la presencia de León Gieco, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Orozco Barrientos y otros artistas, culminando en la madrugada del 24, a la misma hora en que los militares genocidas anunciaron el inicio de la Dictadura Militar.
En dos pantallas gigantes, se proyectarán imágenes inéditas acompañadas por un audio que recorren la historia desde la Masacre de Trelew hasta la Triple A y la Dictadura.
A continuación, las imágenes de la lucha de las Madres. El acto finaliza con el discurso de Hebe de Bonafini.