Publicado: 07/06/2005 UTC General Por: Redacción NU

Los empresarios del Deporte van por más

Representantes de empresas deportivas porteñas se reunieron este martes, con las autoridades de la Subsecretaría de Producción del Gobierno de la Ciudad, en el marco de los encuentros con representantes del sector productivo, que la administración capitalina organiza para promover políticas de desarrollo económico
Los empresarios del Deporte van por más
Redacción NU
Redacción NU

Este martes 7 se realizó la cuarta reunión de Representantes de Sectores Productivos de la Ciudad, en esta oportunidad con la participación de empresarios de la industria deportiva. El Subsecretario de Producción porteño, Gustavo Svarzman, fue el encargado de recibir a los cinco empresarios que representaban a empresas, federaciones, cámaras de importadores y exportadores de artículos deportivos, fabricantes, productores de eventos y medios de comunicación sectoriales. El encuentro se realizó en una oficina de la Subsecretaría de Producción y también, participó del mismo el director general de Industria, Comercio y Servicios de la Ciudad, Gustavo Marino.

Por el lado empresarial asistieron a la cita, el presidente de la Cámara de Exportadores e Importadores de Artículos Deportivos, Gerardo Lehmann; el directivo de MV Shoes SRL, Juan Pablo Verdiquio: el representante de la revista Le Meilleur, Máximo Jarque; el tesorero de la Federación Atlética Metropolitana, Roberto Pérez y Jorge Luis Leiva de Leiva Producciones.

Esta reunión es la cuarta de una serie iniciada a principios de abril, con agenda abierta, con el objetivo de difundir las herramientas que el Gobierno porteño tiene para mejorar el desarrollo del sector y construir un canal permanente de
comunicación entre los representantes de las industrias y servicios más significativos de la economía de la Capital Federal y las autoridades capitalinas.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU