Música latinoamericana en Villa Urquiza
Pepe Luna y su grupo actuarán el sábado 21, a las 22, en Domus Artis para interpretar diversos temas latinoamericanos<br /> <br />
El barrio de Villa Urquiza el sábado 21 de octubre tendrá la visita del músico Pepe Luna y su conjunto. El concierto tendrá lugar, desde las 22, en el espacio Domus Artis (Avenida Triunvirato 4311).
La banda la componen Pepe Luna (guitarra y voz), Hernán Crespo (piano y acordeón), Claudio Solino (bajo y percusión) y Horacio Cacoliris (percusión). La formación realizará en esta presentación una selección de los temas que vienen presentando en el último año en diferentes espacios de la Ciudad, y que lo están consolidando entre los seguidores de la música latinoamericana.