Castrilli: "La Nación extorsiona, la Ciudad no se anima"
Este domingo el castrillismo realizó el cierre de campaña con la ?Caravana de la Esperanza? que reunió a cuarenta vehículos entre los que se encontraba también el cartel móvil gigante que caracteriza todas sus movidas en la Ciudad junto a los trompetistas y bombos que animan las mismas.
Desde la puerta del parque Sarmiento en el barrio de Saavedra, a las 11 partió la hilera de autos y camionetas que llenaba tres cuadras, todos ploteados con la estética roja que diseñó el publicista Gabriel Dreyfus para su campaña.
Luego de detenerse en Chacarita y dialogar con los vecinos de lugar, Javier Castrilli acompañado de su candidata a vice Leda Di Si y los candidatos a legisladores, Fernando Bustelo, Antonio Montenegro y Sandra Villegas se interesaron por la problemática del lugar respecto del tránsito y la situación de los feriantes y el ex taller Guzmán donde hoy está el controvertido centro de monitoreo integral de seguridad de la Ciudad.
En una parada de la caravana frente al Obelisco, Castrilli recibió el reconocimiento de los paseantes del lugar y en declaraciones a la prensa afirmó que ?es muy importante que todos los indecisos que son muchos, piensen esta semana en tratar de ordenar un poco el caos que vive esta Ciudad, producto del continuo desacuerdo entre la Nación y el jefe de Gobierno. Unos extorsionando para que gane su candidato y el otro escondido debajo de la alfombra desde que estalló el caso Schoklender, para no perder la ventaja que tiene por ahora en las encuestas. Las dos actitudes son nocivas y humillantes para los porteños, empieza una época de tolerancia cero para los que aquí vivimos".
Luego de pasar por la Boca, en donde fue aplaudido y vitoreado por los hinchas de Boca al pasar por frente a la Bombonera y al Museo de la calle Brandsen, el ex árbitro se dirigió a Parque Lezama donde entrada la tarde frenó la caravana. Allí tras reunirse con el Presidente de Feria del Parque y atender la problemática de los puesteros que tienen que renovar los permisos cada 90 días, Castrilli sostuvo que ?tenemos una oportunidad única de meter ideas nuevas en la Legislatura, lo nuestro no es oportunismo, somos hombres y mujeres de acción, de distintos orígenes, que venimos a oxigenar la política, pedimos el voto porque no somos testimoniales como Solanas, Zamora o Lopez Murphy, venimos para quedarnos, el cambio es una construcción institucional que no parará hasta llegar a la jefatura de Gobierno? finalizó.