Publicado: 24/05/2006 UTC General Por: Redacción NU

Nito Artaza le dice no a la Plaza del Sí

El actor cómico, líder de los ahorristas y dirigente de la UCR rechazó la convocatoria del presidente de la Nación para la Plaza del Sí. Adelantó que no asistirá al acto del jueves, lo calificó de partidario y se preguntó, con tono irónico, "¿Qué festeja el Presidente Kirchner?"
Nito Artaza le dice no a la Plaza del Sí
Redacción NU
Redacción NU

Nito Artaza, actor cómico, líder de los ahorristas y dirigente de la UCR, fue muy crítico con la convocatoria que hizo el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, a participar del acto del próximo jueves en la Plaza de Mayo. A través de un comunicado, afirmó que es un acto partidario y adelantó que no irá.

"No coincido con acompañar al Presidente Kirchner a la Plaza de Mayo, ya que considero que es un acto justicialista que no comparto porque existe allí una movilización y una demostración de fuerza, donde se ve a las claras un despilfarro de dinero superfluo, que bien podría ser utilizado para cosas más útiles. Se celebra el dia de la patria, no el 17 de octubre", sostuvo Artaza.

Por otra parte, se preguntó: "¿Qué festeja el Presidente Kirchner? ¿Festeja el pago al FMI? ¿Festeja la inseguridad que crece día a día? ¿Festeja la desocupación reinante? ¿Festeja el conflicto no resuelto con la hermana republica del Uruguay por el tema de las papeleras? ¿Festeja la falta de inversiones? ¿Festeja la corrupción? ¿Festeja su autoritarismo? ¿Festeja la falta de justicia? ¿Festeja la vuelta de la inflación que golpea cada día más? Por esa razón, no voy el 25 de mayo a la plaza del Sí", concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU