Aumentan el 19% a municipales
El anuncio fue realizado este mediodía por el propio Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tras la firma del acuerdo con representantes gremiales de SUTECBA. El incremento salarial regiría a partir del 1 de julio
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, anunció este mediodía un aumento salarial del 19 por ciento para los empleados municipales de planta permanente.
También se informó que los trabajadores municipales que se encuadran bajo el régimen de empleo público percibirían una suma fija de 200 pesos. En ambos casos el aumento regiría a partir del 1 de julio.
El anuncio se realizó a las 13 en la sede del ejecutivo porteño después de la firma de un acta de compromiso entre Telerman y representantes de SUTECBA, el gremio de empleados municipales que lideran Amadeo Genta, Patricio Datarmini y Alejandro Amor.