"Es lamentable que el Senado sancione una ley inconstitucional"
El Consejero de la Magistratura, Alejandro Fargosi, se pronunció sobre el traspaso de los depósitos judiciales del Banco Ciudad al Banco Nación. ?Es lamentable que el Senado sancione una ley inconstitucional?, sostuvo.
"Es un grave error legal e institucional, porque los depósitos judiciales no son del Gobierno sino de las partes que litigan y su administración corresponde al Poder Judicial, no al Poder Ejecutivo ni al Legislativo?, explicó el representante de los abogados porteños.
En este sentido, el Consejero expresó que ?el gobierno central no tiene derecho a manejar los depósitos judiciales?, y finalizó asegurando que ?el kirchnerismo busca debilitar al Banco Ciudad porque no quiere gobiernos locales fuertes y con autonomía y en el proceso no le importa si perjudica a la gente, que va a ser la víctima en este caso, junto a los trabajadores del banco?.