Macri invirtió 800 pesos para ganarse a Cristina
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, abrió la ronda de reuniones de Gobernadores con la presidenta Cristina Fernández. Y, como la primera impresión es la que cuenta, el líder de PRO sentó precedente y acudió al encuentro con un obsequio para la primera mandataria. Envuelto cuidadosamente en una caja forrada de color azul brillante, Macri intentó conquistar a la mujer más importante de la Argentina con un bandoneón porta CD.
"Me dijo acepto el regalo. Fue para tener un comienzo que deje atrás el año y medio de no encuentro. Fue el primer encuentro oficial con la Presidenta que deja atrás un año y medio de incapacidad de trabajar en conjunto", con estas palabras explicó Macri su gesto.
"Se me ocurrió hace aproximadamente dos años", comentó Andrés Mayo, creador del porta CD con impronta porteña. "La fabricación es bastante compleja porque está hecho a mano. Es un trabajo realmente artesanal. El año pasado nos presentamos con este producto en Estados Unidos y ganamos", describió a radio Del Plata.
Regalar un bandoneón para transportar discos compactos no fue una iniciativa novedosa de Macri, el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, lo utiliza habitualmente como regalo oficial en sus visitas diplomáticas.
"Se vende por Internet y en comercios. El precio aproximado es de 800 pesos", informó el creativo, para todos aquellos que quieran emular a Macri y su regalo presidencial.