Un concierto popular en el Colón
El trío conformado por Lito Vitale en teclados y dirección musical, Bernardo Baraj en saxofón y Lucho González en guitarra, presentará un repaso de 20 años de música que recorren el tango, el folclore y la música popular argentina. Junto a Juan Carlos Baglietto y Sandra Mihanovich. La velada musical será el domingo 11 de junio, a las 17, en el Colón con motivo de festejarse el Día de la Ciudad.
Intérprete, autor y compositor, Lito Vitale ha grabado más de 40 discos al frente de distintas formaciones. Ha tocado con la mayoría de los grandes músicos y cantantes argentinos, así como con figuras internacionales de la talla de Egberto Gismonti y Hermetto Pascoal, entre otros.
Ha sido premiado en más de 20 oportunidades, entre las que destacan el Grammy Latino como mejor Álbum de Tango (Postales del alma, 2000, junto a Baglietto), dos Premios Gardel (2001), triple Martín Fierro por la composición de bandas de sonido originales y Premios ACE, entre otros.
Las entradas tienen un costo de cinco pesos. Las localidades están en venta (sólo en efectivo) en la boletería del coliseo porteño. Las mismas se consiguen el sábado de 9 a 19 y domingo de 10 a 17.