Publicado: 20/11/2006 UTC General Por: Redacción NU

Macri recorre Villa Lugano

El diputado nacional por el PRO, escuchará, este lunes, las inquietudes de los vecinos del barrio Ramón Carrillo que le reclaman al Gobierno porteño la implementación de medidas ante la falta de servicios, transporte y seguridad
Macri recorre Villa Lugano
Redacción NU
Redacción NU

El diputado nacional y presidente de CpC, Mauricio Macri, continúa con su recorrida por la Ciudad para escuchar el reclamo de los vecinos. En esta oportunidad, irá a Villa Lugano, más precisamente al barrio Ramón Carrillo, que reclaman al gobierno porteño la implementación de medidas ante la falta de servicios, transporte y seguridad.

La recorrida con el ingeniero comenzará a las 16, y parte desde la sede partidaria de Alsina 1325. El barrio Ramón Carrillo se construyó a principios de los años 90 para mudar a los ocupantes del "Albergue Warnes", que fue demolido.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU