Macri lanza créditos para la vivienda
Lanzado de lleno a la campaña electoral, Mauricio Macri se metió en el conurbano, abrió una sucursal del Banco Ciudad en San Miguel y lanzó una línea de créditos hipotecarios destinada a sectores sociales de bajo poder adquisitivo para la compra de vivienda única.
"Esperamos que estos créditos le sirvan a los vecinos de la Ciudad y de la Provincia, porque nuestro objetivo es facilitarle la vida a la gente, ayudarla a conseguir su vivienda", anheló el Jefe de Gobierno.
La nueva línea de préstamos se llama "Ciudad Social" y está orientada a la compra de vivienda única de bajo costo, o lote más vivienda para uso familiar y ocupación permanente, con planes de 12 o 15 años y cuotas mensuales de entre 500 y 1200 pesos.
En un tiro por elevación al gobierno nacional, Macri dijo que "ojalá todos los objetivos políticos en nuestro país estuvieran dedicados a hacer que la gente viva más tranquila y feliz porque esa es la función del Estado y, en este caso, el Banco Ciudad es un ejemplo de ayuda social".