Sileoni asistirá a un "encuentro histórico"
El ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Sileoni, asistirá junto a alumnos porteños del nivel medio a una función especial de la obra de treatro Gayaquil "El encuentro", de Pacho O’ Donell e interpretada por Lito Cruz y Rubén Stella.
La obra tendrá lugar mañana miércoles 6 de septiembre, a las 11, en el Salón de Actos del Instituto "Félix Fernando Bernasconi", ubicado en Catamarca 2099.
Se tratará de estudiantes de escuelas de bajos recursos económicos y que, por esa razón, en su mayoría nunca asistieron al teatro. De esta manera el acercamiento a esta primera experiencia teatral forma parte de los diversos programas y acciones que el Ministerio de Educación porteño lleva adelante con el objetivo de garantizar el acceso a la oferta cultural de la Ciudad de todos los alumnos.
Al término de la función los alumnos podrán dialogar con Stella y Cruz, quien además de ser uno de los protagonistas dirige la obra, que versa sobre el encuentro entre San Martín y Bolívar.
Con la presentación de mañana el elenco inaugura un ciclo que tendrá diez funciones las cuales se desarrollarán en distintos centros culturales. Podrán disfrutar de las puestas en escena un total de 4.000 alumnos secundarios.