Publicado: 08/03/2007 UTC General Por: Redacción NU

Montoya: "Me satisface que Telerman valore mi trabajo"

Se corrió el rumor: Telerman quiere incorporar a Santiago Montoya en su Gobierno. El secretario de Ingresos Públicos bonaerense salió al ruedo. Ni si, ni no (como en la tienda de Paris)
Montoya: "Me satisface que Telerman valore mi trabajo"
Redacción NU
Redacción NU

Este jueves corrió cual reguero de pólvora, la posibilidad de sumar al Gobierno de JorgeTelerman al polémico recaudador bonaerense. Santiago Montoya, secretario de Ingresos Públicos del gobernador Felipe Solá, dijo al respecto, "He visto el diario hoy. Sólo habla de rumores infundados".

En relación a la hipótesis de su participación dentro de la Ciudad de Buenos Aires comentó en Radio Del Plata: "Si alguien valora mi trabajo y tiene una propuesta seria, vamos a ver si eso encaja dentro de lo que se pueda hacer, pero de ninguna manera ya. Con respecto a Telerman, por supuesto que me satisface que valore mi trabajo, pero no he tenido ningún contacto directo como para eso. Hasta el 10 de diciembre me verán donde Solá me necesite", recalcó Montoya.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU