Publicado: 13/06/2005 UTC General Por: Redacción NU

Vecinos enojados

Los habitantes del barrio General Sabio y de la Villa 20 de Lugano se reunirán el martes con la diputada porteña Beatriz Baltroc, para quejarse por la posibilidad de que se construyan edificios en el Parque de las Victorias. También, se oponen a la instalación de un Polo Farmacéutico
Vecinos enojados
Redacción NU
Redacción NU

La legisladora del Movimiento Autonomía Popular, Beatriz Baltroc, se reunirá el martes 14 a las 11, con vecinos del barrio General Sabio y de la Villa 20, de la zona de Villa Lugano, quienes se oponen a la construcción de varias torres de edificios en el predio del Parque de las Victorias y además se quejan por la probable instalación de un Polo Farmacéutico en tierras que consideran destinadas a la Villa 20.

La diputada es autora del proyecto de ley que impulsa la urbanización de la villa en la zona donde los vecinos consideran que históricamente le perteneció a ellos. La iniciativa legislativa debería tratarse en el recinto el jueves 16.

Aunque no se confirmo es probable que al encuentro con los vecinos asistan otros legisladores pertenecientes a la Comisión de Vivienda.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU