Macri levantó el tono de la discusión por los motochorros
Primero fue el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montetengro, el que reclamó por el tratamiento que envió el Ejecutivo porteño para combartir el accionar de los denominados ?motochorros?, y aseguró que en la Legislatura se discuten ?boludeces?. La respuesta de los legisladores no tardó en llegar. Ahora el que se metió en la discusión fue el propio jefe de Gobierno, Mauricio Macri.
?Es irresponsable por parte de ellos no atender la demanda de la gente que los votó y que espera que nos ocupemos de sus problemas. Lo único importante no son las estupideces que se puedan decir de un lado o del otro, lo único importante es ocuparse de la gente?, enfatizó esta mañana en declaraciones a la prensa.
Macri se pronunció en esos términos al ser consultado sobre el caso del joven que murió en el barrio de Palermo el miércoles pasado tras ser atropellado por dos ?motochorros? que huían luego de cometer un delito.
El Jefe de Gobierno lamentó que sectores de la oposición se resistan a tratar en la Legislatura el proyecto enviado por el Gobierno de la Ciudad para combatir el accionar delictivo de los ?motochorros?.
Sostuvo, además, que la norma propuesta busca ?dotar de más elementos a la Policía y a la Justicia para sacar de la calle a los que usan motos para delinquir, que son una pequeña minoría?.