Publicado: 23/02/2011 UTC General Por: Redacción NU

Vuelve Imberbes

El jueves a las 20.30 se reestrena la obra “Imberbes” en la sala Somigliana del Teatro del Pueblo (Avenida Roque Saenz Peña 943). Con la actuación de Leonardo Azamor y Eugenia Carraro, en los roles principales.
Vuelve Imberbes
Redacción NU
Redacción NU

La elogiada obra del autor Bernardo Carey y que cuenta con la dirección de Jorge Graciosi inicia su segunda temporada en el Teatro del Pueblo el jueves 24 a las 20.30.

Con la actuación de Leonardo Azamor, Eugenia Carraro, Pablo Cerri y Daniel Roncoli, Imberbes se podrá ver todos los jueves.

La obra transcurre entre los años 1963 y 1978, en Buenos Aires, en una librería de la avenida Santa Fe. Personajes intelectuales característicos de la época introducen en las cuestiones políticas que vivió el país en ese período. 1964 a 1978. Época de utopías y fracasos. De violencia y ternura. La acción se desarrolla entre l964 y 1978, a la hora de cierre de una librería de la avenida Santa Fé , cerca de los lugares que en la década del 70 se conocían como Villa Freud.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU