Vilma Ibarra, Tomada, y Kravetz, juntos en Mataderos
Los principales dirigentes del kirchnerismo local se darán cita el jueves, en el marco de un encuentro de empresas recuperadas. Así lo confirmó Diego Kravetz, titular del bloque K en la Legislatura porteña y presidente del Partido de la Victoria de la Ciudad.
Además de Kravetz, están invitados al encuentro el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y la diputada nacional Vilma Ibarra, quienes en las últimas elecciones nacionales encabezaron la nómina de diputados nacionales por la Ciudad.
Es por eso que se espera que los tres brinden mañana, a partir de las 20.30, definiciones de cómo será el tejido de la política partidaria kirchnerista durante el 2008. La cita, en Lisandro de la Torre 2319, Mataderos, es organizada por las Empresas Recuperadas y Cooperativas de Trabajo de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, y la Federación de Empresas Recuperadas y Cooperativas de Trabajo.