Grindetti: "Las elecciones del año que viene van ser un quiebre"
El ministro de Hacienda porteño y referente partidario de Lanús, Néstor Grindetti, dijo que "todos los que estamos aquí creemos que es posible construir un país distinto, en el que los chicos puedan jugar y divertirse sin que los padres estén preocupados por su educación o por su salud".
Las palabras fueron pronunciadas en el acto que encabezó el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en Lanús. Fue un encuentro con la militancia del PRO, en el que también habló como orador el presidente del partido en la provincia, Jorge Macri.
"Vamos a trabajar todos juntos para hacer realidad la Argentina de la concordia, el diálogo y el consenso, en la que aquel que piensa distinto no sea visto como un enemigo", indicó.
Grindetti también alertó "para llegar al 2015 hay que pasar por el 2013, porque las elecciones del año que vienen van a ser un quiebre y es muy importante empezar a marcar el cambio de rumbo".
"Tenemos en Mauricio Macri a un líder que nos conduce. que sabe como ir para adelante y que tiene claro cómo hay que trabajar para cambiar el país y darle a la gente una vida mejor", dijo el referente de Lanús al concluir su mensaje.
El acto también contó con la presencia del ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, las diputadas Gladys González y Soledad Martínez, la legisladora porteña Karina Spalla y el referente partidario de San Fernando, Alex Campbell, entre otros dirigentes.