Pino Solanas se diferencia de todos
El candidato a diputado nacional por la Ciudad y líder de Proyecto Sur busca diferenciarse de sus competidores en las elecciones del 28 junio. Criticó a la alianza UCR-CC, al PJ, y al kirchnerismo, aunque reconoció que coincide en algunas de las decisiones que tomó el matrimonio presidencial.
"El PJ y la alianza UCR-CC siguen siendo una alternancia gerenciadora del sistema neocolonialista imperante, después de traicionar las causas fundantes de Alem, Yrigoyen y Perón", expresó Pino Solanas.
El líder de Proyecto Sur busca hacerse fuerte en la izquierda porteña. Por eso criticó duramente a "sectores neokirchneristas que plantean como que no hay nada a la izquierda de Kirchner". Ahí es justamente donde se quiere ubicar Pino Solanas.
"Una buena política de derechos humanos no justifica la entrega de recursos naturales. En lugar de obligar a las petroleras a cumplir las inversiones, se prolongaron las concesiones por 30 años", manifestó Pino rechazando fuertemente las políticas del matrimonio presidencial.
Para finalizar, Pino Solanas sostuvo que desde su partido "seguirán construyendo una fuerza alternativa que uniendo culturas nacionales, progresistas y de izquierda, se prepara para reemplazar al bipartidismo y llegar al gobierno".