Alberto Fernández se metió en la elección porteña
El jefe de Gabinete nacional y titular del justicialismo capitalino, Alberto Fernández, rompió el silencio y opinó sobre los posibles candidatos kirchneristas a jefe de Gobierno, en las elecciones del 2007. A pesar de las históricas versiones sobre los deseos de ser Jefe de Gobierno de la Ciudad, Fernández desmintió que piense postularse para ese cargo.
"Nunca dije que quería postularme en la Capital Federal", agregó el Jefe de Gabinete al ser consultado sobre los añejos rumores sobre sus ilusiones en la Ciudad.
Fernández también aclaró que el kirchnerismo porteño todavía no tiene un candidato definido. Al ser interrogado sobre las posible candidatura porteña del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, quien nunca ocultó su intención de llegar al Palacio de Gobierno capitalino, el funcionario señaló que es uno de los nombres que se barajan en el Frente de la Victoria, debido a su potencial político.
Por último, fue interrogado sobre la flamante postulación del ex canciller Rafael Bielsa por fuera de las filas K y respondió que tiene derecho a presentarse.