Celebración por el día de los cafés de la Ciudad
Bajo el programa "Pasión por Buenos Aires", se realizará el lunes 26 de octubre una jornada, en el horario de 18 a 20, en la mayoría de los bares tradicionales. La propuesta es que de cuatro clientes por mesa que consuman cuatro cafés, paguen únicamente dos.
La fecha propuesta no es casual ya que el 26 de octubre de 1894 fue inaugurada la entrada por Avenida de Mayo 825 del histórico Café Tortoni, donde hasta ese momento se entraba por Rivadavia. Además, se busca prolongar los festejos por la declaración al tango como patrimonio inmaterial de la humanidad por parte de la UNESCO.
Por último, también se busca difundir la acción cultural y turística porteña, impulsando en ellos actividades artísticas acorde con sus características, asesorarlos en proyectos de conservación, rehabilitación o restauración edilicia y mobiliaria con profesionales especializados, como también subsidiarlos en caso de efectuar arreglos edilicios por necesidad.