"Me alié a Olmos porque es el presidente del partido"
La diputada Dora Mouzo, nueva integrante del flamante bloque peronista de la Legislatura porteña, habló con NOTICIAS URBANAS sobre su adhesión al grupo que preside Silvina Pedreira y lidera el presidente del Partido Justicialista porteño, Juan Manuel Olmos. Entre otras cuestiones, se mostró entusiasmada por la idea de ser parte de un "peronismo puro", sin afiliación a otras fuerzas políticas.
"Es el PJ como debe ser", afirmó, durante el diálogo con NU, en referencia al nuevo grupo que integra. "Los peronistas tienen que estar con los peronistas, así como los radicales con los radicales y los socialistas con los socialistas", agregó la legisladora que admite frontalmente que no le gustan las "mezclas": "Si se mezclan miembros de varios partidos es por interés político y no por ideología". La referencia funciona tanto para el PRO de Mauricio Macri como para el Acuerdo Cívico y Social de Elisa Carrió o el mismo kirchnerismo.
La designación de Olmos como presidente del PJ porteño y su alejamiento de la influencia del bloque K son los principales fundamentos que esgrimió la diputada a la hora de fundamentar su decisión. "Me alié a Olmos como presidente del PJ", reconoció Mouzo, destacando la importancia de que el partido sea uno y unido. Sin embargo, no descartó seguir una línea diferente a la suya en una futura elección interna dentro del peronismo local.