Publicado: 13/02/2007 UTC General Por: Redacción NU

Andrili salió a bancar a Telerman

El actual subsecretario de Deportes porteño le respondió a su par de Nación, Alejandro Rodríguez, quien criticó al jefe de Gobierno, Jorge Telerman, por vetar la entrega a San Lorenzo de Almagro de los terrenos en el barrio de Boedo. Lo acusó de desconocer la Constitución de la Ciudad y que la sanción de esa norma era inconstitucional<br />
Andrili salió a bancar a Telerman
Redacción NU
Redacción NU

Un día el subsecretario de Deportes de la Nación, Alejandro Rodríguez, dejó de lado los formalismos y criticó al jefe de Gobierno, Jorge Telerman, por vetar la ley que entregaba a San Lorenzo de Almagro terrenos en el barrio de Boedo. Y argumentó falta de sensibilidad, falta de vestuario, falta de la experiencia de haber hecho un gol alguna vez, entre otras cosas. Bueno, desde el nucleo T salieron a responderle y fue su par en la Ciudad, Claudio Andrili.

El subsecretario de Deportes porteño calificó las declaraciones de Rodríguez de "escaso nivel político", con "lenguaje inapropiado" y merecedora de "ser ignoradas". "En primer lugar, el proyecto de Ley N° 2.215, sancionado por la Legislatura que otorga el dominio del predio ubicado en Salcedo 4220, entre Las Casas e Inclán, a San Lorenzo fue vetado por el Jefe de Gobierno porque el procedimiento que se utilizó para la sanción de esa norma es inconstitucional", sostuvo.

Y agregó: "Como se trata de un bien del dominio público debió otorgársele al proyecto del trámite de doble lectura que prevé la Constitución en sus Art. 89 y 90 y en consecuencia debió convocarse a una audiencia pública, en la que eventualmente existiere alguna persona interesada efectuara su reclamo. En segundo lugar, está claro que el Jefe de Gobierno coincide en entregar el predio a San Lorenzo y todo el trámite está de nuevo en el Legislativo para ser tratado y aprobado".

Por último, Andrili señaló: "En cuanto al funcionario Alejandro Rodríguez, evidentemente desconocedor de la Constitución porteña, que mencionó falta de sensibilidad, falta de vestuario, falta de la experiencia de haber hecho un gol alguna vez…, le recuerdo que el exceso de vestuario no garantiza hacer bien las cosas en la cancha. Y que los goles, a veces, son en contra".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU