Publicado: 28/03/2006 UTC General Por: Redacción NU

El dibujante Nik se presenta en Argentores

El humorista gráfico Nik dará una charla gratuita en Argentores, el lunes 3, a las 20. La entrada será gratuita.El "Ciclo de buen humor" contará con la conducción de Carlos Garaycoechea
El dibujante Nik se presenta en Argentores
Redacción NU
Redacción NU

Nuevamente Argentores sigue con su "Ciclo de buen humor" y el dibujante humorístico Nik, será el próximo invitado el lunes 3, a las 20, en Pacheco de Melo 1820. La charla es con entrada libre y gratuita. La conducción del evento estará a cargo del humorista Carlos Garaycoechea.

Nik, quien comenzó precisamente a vincularse con el humor en la Escuela de Carlos Garaycochea. De allí en más su carrera estuvo jalonada de éxitos, obteniendo su primer premio en la Bienal de Arte Joven en 1991, hasta el Konex de Platino (al Mejor Humorista Gráfico de la Década 1992-2002).

En este ciclo, Garaycochea y sus invitados analizarán a través de proyecciones a los grandes maestros del humor. Las tendencias, mecanismos, estilos, mensajes y situaciones, se debatirán con el público asistente.Nik traerá para ser exhibidas dos películas, una explica como se hace un chiste político y la segunda trata sobre su famoso personaje Gaturro.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU