Publicado: 01/03/2012 UTC General Por: Redacción NU

Los K mandan a Macri a trabajar y al psicólogo

A las críticas a viva voz en el recinto por la posición expuesta por Mauricio Macri ante la asamblea legislativa en la apertura de las sesiones ordinarias, los legisladores del Frente para la Victoria sumaron más cuestionamientos a la figura del Jefe de Gobierno. “Macri demuestra el temor a trabajar”, sostuvo Dante Gullo. “El recinto no es un diván. Sus frustraciones las tiene que resolver con su psicólogo”, disparó Tito Nenna.
Los K mandan a Macri a trabajar y al psicólogo
Redacción NU
Redacción NU

El mensaje de Mauricio Macri dirigido al Gobierno nacional durante su discurso en la Legislatura motivó la reacción de los legisladores kirchneristas, tanto en el recinto ?dónde se escucharon algunos gritos críticos- como fuera de él. En diálogo con radio América, el vicepresidente segundo del parlamento porteño, Juan Carlos Dante Gullo, sostuvo que el titular del Ejecutivo local ?demuestra el temor a trabajar? y que ?cuando llega la hora de ponerse los pantalones largos dicen que no?.


?Fue una falta de respeto la apertura de sesiones de Macri. Cero rendición de cuentas, cero proyectos, cero balance. Este Gobierno ni siquiera hizo un informe de gestión que dé cuentas de lo que hizo ni lo que prevé ejecutar en obras?, expresó por su parte María José Lubertino.

Y agregó: ?Sólo vino a mentir cuando dice que no hay obra pública de la Nación en la Ciudad y a provocar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un discurso de campaña?.

También el legislador Francisco ?Tito? Nenna se sumó a las críticas al discurso del Jefe de Gobierno de la Ciudad frente a la asamblea legislativa. "Hay que avisarle a Macri que el recinto no es un diván y que sus frustraciones o la falta de cariño las tiene que resolver con su psicólogo", dijo el dirigente de la CTA.

?Muestra una gran incoherencia con su discurso. Es una contradicción enorme reclamar que el Gobierno nacional se encargue de la seguridad, después de haber creado una policía propia. Macri se golpea el pecho hablando de autonomía pero llora cuando tiene que asumir sus responsabilidades".

Finalmente, el diputado kirchnerista hizo referencia al furcio del jefe comunal, quien expresó en un pasaje de su discurso que la Casa Rosada debe hacerse cargo de la Ciudad, cuando su intención era decir "seguridad". "Habló su inconciente y demostró que detesta desempeñarse como gobernante del distrito que lo eligió", concluyó Nenna.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU