Moria Casán no fue a "La noche del 10"
Este lunes estaba previsto que la actriz y candidata a diputada nacional por el Movimiento Federal de Centro, Moria Casán se presentaría en "La Noche del 10" como invitada. Sin embargo, Diego Maradona no pudo contar con su presencia, dado que Casán resolvió cancelar su participación súbitamente.
Enseguida surgieron todo tipo de rumores acerca de la deserción de la diva. Uno decía que Moria prefería renunciar a los treinta puntos de rating de la noche de los lunes en Canal 13 antes que dar una imagen equívoca a las votantes de la Ciudad más sensibles a la problemática de las madres solteras. La actitud de Maradona respecto de su hijo italiano, a quen ya no puede negar pero al que rechaza de manera pública, habría puesto a Moria ante la disyuntiva de optar entre "más fama" o "más votos".
Los voceros de la ex vedette, sin embargo, no quisieron poner las cosas de esa manera. Y se limitaron a una excusa del orden de la planificación de la exposición pública de la candidata. "Se pospuso 15 días su participación en el programa porque este lunes almorzó con Mirtha Legrand y no quería saturar la tele con su presencia".
Otras fuentes, no menos cercanas a quien representara a "Rita Turdero, la pantera de Mataderos" dieron una explicación que pone en primer plano el vedettismo de Moria. "La verdad es que la producción del programa consideró que no le podían dedicar el tiempo y el espacio que Moria merece, y decidimos de común acuerdo postergar su presencia en el programa". Lo que traducido significa que Moria iba a ocupar los sillones de living con otros invitados y no la silla principal, por donde ya pasaron Susana Giménez, Charly García, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Pelé, con quienes Diego sostuvo un tete a tete.