Publicado: 14/06/2011 UTC General Por: Redacción NU

Cobos presenta un libro sobre políticas públicas

Será este miércoles en la Cámara Alta. El texto reúne los trabajos de los participantes del programa “Voluntarios al Senado”. Lo acompañará el candidato radical Hernán Rossi.
Cobos presenta un libro sobre políticas públicas
Redacción NU
Redacción NU

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, presentará el libro ?Políticas Públicas, Sociedad Civil y Agenda Legislativa? que reúne los trabajos y conclusiones de los diferentes grupos que participaron del programa ?Voluntarios al Senado de la Nación? en 2010.

La presentación será este miércoles, a las 18, en el en el salón Arturo Illia de la Cámara Alta (Hipólito Yrigoyen 1849), y lo acompañará Hernán Rossi, candidato a diputado Nacional por la UCR capital y titular del Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn (IML), entidad que impulsó la creación del programa de voluntarios.

El libro reúne trabajos de diversas temáticas abordadas por los voluntarios, tales como: políticas fiscales, coparticipación federal, trata de personas, turismo sostenible comunitario, energías renovables, minería, educación sexual, educación superior, boleto estudiantil, entre otras.

Los objetivos del programa denominado ?Voluntarios al Senado de la Nación? realizado en 2010 fueron los de conformar equipos de trabajo que analicen, debatan y propongan anteproyectos, generando un espacio de capacitación y a la vez de formulación de políticas públicas desde la perspectiva de la juventud, fortaleciendo los procesos democráticos y legislativos del país.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU