Publicado: 05/03/2009 UTC General Por: Redacción NU

Se unen la Defensoría y la Universidad de Tres de Febrero

A partir del 23 de marzo, se abrirá la inscripción a la Tecnicatura y Licenciatura en Gestión de Políticas Públicas, que organiza el Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional de la Defensoría del Pueblo porteña, en conjunto con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). El curso comenzará el 15 de abril.
Se unen la Defensoría y la Universidad de Tres de Febrero
Redacción NU
Redacción NU

Se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura y Licenciatura en Gestión de Políticas Públicas, organizada por el Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

El desarrollo de la misma será con una modalidad semi presencial. Se dicta en forma virtual y se cursa los días miércoles de 18 a 21 en nuestra sede de la calle Piedras 574, Ciudad de Buenos Aires.

Los destinatarios son: Agentes de la Administración Pública de la Ciudad de Buenos Aires. Podrán inscribirse todos los egresados de colegios secundarios del país o del exterior debidamente acreditados.

La inscripción es del 23 de marzo al 10 de abril en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, sita en Piedras 574, 2° piso (CEFI: Instituto de la Función Pública). El comienzo de la cursada es el 15 de abril y el Plan de Estudios se puede consultar en www.untrefvirtual.edu.ar.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU