Macri defendió la marcha de Blumberg
"Juan Carlos Blumberg expresa la necesidad de la sociedad de que el Gobierno se ocupe de la seguridad. La inseguridad aumentó", planteó el diputado nacional por Capital Federal, Mauricio Macri, que aseguró participar "como un ciudadano más" de la discutida manifestación por la inseguridad que se desarrollará el próximo jueves 31 en Plaza de Mayo.
"La ciudadanía se sumará pacíficamente a la marcha de Blumberg para expresar su angustia", finalizó la charla con Radio Concepto, el programa "De eso no se habla", el líder de la alianza Propuesta Republicana.
Este martes 22, el ingeniero y padre del asesinado Axel Blumberg no fue atendido por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, pero sí por Oscar Feito (vocero de Telerman) y Sergio Beros (el secretario de Legal y Técnica porteño). El encuentro fue por los preparativos de la marcha que, según Blumberg, los funcionarios porteños le pidieron no realice.