Tranquilidad fuera de la Legislatura
Fuera de la Legislatura todo está en calma. Detrás del segundo vallado que custodia celosamente la Policía, sólo quedó un grupo de manifestantes del MTS Unite, ya que los militantes del Polo Obrero y de la CCC decidieron retirarse, por lo menos, por el momento.
En tanto, frente al Palacio Legislativo sólo queda un reducido grupo de padres que, pese al frío, prefieren aguardar fuera y no ser testigos de los discursos de los oradores. Ya dentro de la Legislatura, los familiares de las víctimas de Cromañón que no pudieron ingresar al recinto siguen por una pantalla gigante la sesión con total tranquilidad.
Pese a la disminución de los manifestantes, el número de policías no se ha reducido. Todos aguardan la definición de la votación porque temen que en ese momento se produzcan desmanes.