Requieren los gastos de Ibarra durante el juicio político
Los familiares de las victimas, sobrevivientes y amigos de la masacre de Cromañón, realizarán este miércoles 7, a las 18:30, en el santuario (Mitre y Ecuador) que homenajea a los fallecidos una conferencia de prensa, en la que anunciarán la presentación de un pedido de informe que efectuarán el día jueves 8 ante la Legislatura de la Ciudad.
"Dicho pedido de informe, destinado al Poder Ejecutivo, tiene como propósito conocer los montos de los gastos de publicidad y propaganda y el objeto de los mismos, realizados por el Gobierno de la Ciudad durante el período en el que se llevaba a cabo el juicio político al destituido jefe de Gobierno Aníbal Ibarra", afirmaron a través de un comunicado de prensa.
El proyecto que será presentado por el diputado porteño, Rubén Devoto, del bloque de izquierda Desde Abajo "con el acompañamiento de otros diputados, además, pedirá al Ejecutivo detalles acerca de los carteles que, pegados en dependencias estatales, convocaban a marchar en apoyo al entonces jefe de Gobierno, como así también de los gastos de organización y realización de los actos en su apoyo y las áreas del Poder Ejecutivo que pudieron haberlos producido", informaron fuentes legislativas.