Jorge Macri: "Michetti, Horacio o Santilli son buenos candidatos"
?Mauricio (Macri) va a tener algún candidato importante para representarnos en elecciones en provincia de Buenos Aires. Yo estoy enamorado de la tarea que me toca llevar adelante que es ser intendente".
La frase fue pronunciada en una entrevista radial por Jorge Macri, jefe comunal del partido bonaerense de Vicente López y titular del PRO en la provincia de Buenos Aires. Las palabras se escuchan luego de conocida la decisión de Gabriela Michetti.
En Noticias Urbanas y como anticipo exclusivo, se había informado que la ex vicejefa decidió rechazar el pedido de Mauricio Macri para que sea candidata en las legislativas del año que viene en el distrito bonaerense.
Tras el desaire, el primo del jefe de gobierno confirmó que Michetti no sólo deberá disputar la postulación del PRO con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, sino también con Diego Santilli, el ministro de Espacio Público, que está anotado para la carrera.
"Vamos a trabajar para tener un candidato propio desde el PRO. Estamos hablando con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y tengo excelente relación con Gustavo Posse, de San Isidro?, reconoció Jorge Macri.
El intendente de Vicente López reconoció que ?Gabriela Michetti viene construyendo su carrera política en la ciudad de Buenos Aires y parecería que lo va a seguir haciendo, y como soy respetuoso de otros distritos no me voy a meter a plantear qué deben hacer en ciudad".
"La Ciudad tiene un montón de candidatos muy buenos, Gabriela es una, Horacio es otro, Diego Santilli puede ser otro. Me parece que hay varios candidatos posibles para una elección como la del año que viene?, confirmó.
?Salvo que pase algo muy grave en el país, lo más razonable es que Mauricio cumpla con su mandato en la ciudad y que la ciudad plantee candidatos alternativos a él. El kirchnerismo no hubiera hecho la elección que hizo si Scioli no hubiese sido candidato a gobernador, lo que pasa que es un kirchnerismo más moderado, más dialoguista y yo tengo buena relación personal. Me parece que la provincia tiene problemas de gestión importante, por eso para nosotros es central plantear una alternativa superadora a la que plantea Scioli el año que viene", reconoció.