Vuelve el café de "Los Angelitos"
El antigüo café "Los Angelitos", ubicado en la esquina de la avenida Rivadavia y Rincón, cerrado desde 1992 comenzaría en dos meses nuevamente a preparar desayunos.
El bar tiene tres plantas y fue refaccionado en su totalidad, siempre manteniendo el estilo de la década del '20. El tango será la impronta del lugar.
Para la reapertura una veintena de capitalistas invirtió dos millones de pesos y contratarán alrededor de ochenta trabajadores que se distribuirán los horarios para atender las 24 horas del día. Hasta 450 clientes contarán con un asiento en los dos mil metros cuadrados.
Varias personas maduras en edad que conformaron la Asociación de Amigos del Café de los Angelitos, fueron los únicos que no quisieron olvidar el café y para ello cada miércoles, por la tarde, al sonar del bandoneón bailaban en la vereda.
En 1890 comenzó a funcionar pero se conocía como bar "Rivadavia". Era apenas un galón con piso de tierra, que en 1920 cambió al nombre actual.
A pocas cuadras de "Los Angelitos", frente al Congreso Nacional, un bar histórico que aún espera la ambición de algunos para reabrir sus puertas, es "El Molino".