Publicado: 09/04/2007 UTC General Por: Redacción NU

El Frente Grande le pegó a Macri por su vinculación con Sobisch

Como muchos otros políticos en campaña, el presidente del Frente Grande porteño, Alejandro Otero, no se olvidó de la relación que el gobernador neuquino Jorge Sobisch mantenía con Mauricio Macri. Calificó a ese sector como la "derecha primitiva y depredadora"
El Frente Grande le pegó a Macri por su vinculación con Sobisch
Redacción NU
Redacción NU

El Frente Grande de la Capital condenó “la barbarie represiva desatada contra los docentes neuquinos” y reclamó el juicio y castigo a los responsables.

Su presidente, Alejandro Otero, culpó a la derecha primitiva y depredadora, que encarna la sociedad Macri-Sobich". Otero dijo que este sector "defiende políticas que promueven la desigualdad extrema, la pobreza y la exclusión".

"Luego, -añadió el ex director general de Rentas porteño- cuando las consecuencias previsibles de esas políticas se manifiestan en la protesta social, o en la inseguridad misma, ordenan una represión salvaje. Por todo futuro, nos proponen la combinación de exclusión social con represión. Tanto en Neuquén como en la Ciudad, hay que enfrentar decididamente esta nueva forma de barbarie que retrasa el progreso de las mayorías", subrayó Otero.

En relación a la confirmación de la fórmula Telerman-Olivera, manifestó que "sincera el escenario electoral".

"Es muy saludable que la gente sepa qué vota el próximo 3 de junio. Más allá de algunas candidaturas testimoniales, con vocación meramente legislativa, en junio tendremos que enfrentar a dos adversarios que tienen entre ellos en común el ser opositores netos del Gobierno nacional. Por un lado a quienes, de la mano de Macri, van con un proyecto primitivo y depredador de la gestión pública. Y por otro a quienes con Telerman-Olivera, en renovada y conservadora versión de cambalache, juegan a impedir que ganen las políticas de transformación de la Ciudad", concluyó Otero.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU