"El Frente para la Victoria hizo la mejor elección porteña de la historia"
En un colorido celeste y blando, el búnker del Frente para la Victoria comenzó a festejar. Minutos después de las 18, el vocero de Daniel Filmus, Luis Quevedo, dialogó con la prensa y si bien afirmó que para dar números, esperarán y respetarán "el escrutinio oficial", los números extraoficiales que manejan les permite afirmar que participarán del ballottage.
"Estamos en condiciones de afirmar que vamos a disputar la segunda vuelta, la vamos a disputar y la vamos a ganar. El Frente para la Victoria hizo la mejor elección porteña de la historia", remarcó Quevedo.
En el búnker K ubicado en el NH Tango, ya están presentes los principales candidatos y autoridades nacionales. Juan Manuel Olmos, cómo coordinador y jefe de campaña, circula constantemente entre los dirigentes, los medios y los militantes. La Cámpora muy visible e identificada.
Cómo en cualquier fiesta, el cotillón comenzó a repartirse, en colores celestes y blancos, con el nombre de Daniel Filmus como consigna.
Extraoficialmente, en el búnker se habla de un 44 por ciento para la fórmula PRO y un 33 por ciento para todas las listas que lleva a Daniel Filmus y Carlos Tomada como candidatos a Jefe y Vicejefe de Gobierno.
"Está muy claro que vamos a estar en la segunda vuelta, estamos muy satisfechos. No adelantaremos números, hay reglas que hay que respetar y nosotros las respetaremos", dijo Carlos Tomada.
Por su parte, Victor Santa María, en diálogo con NU celebró la elección realizada por el FpV y reconoció que "en el ballottage apuntaremos a un proyecto de Ciudad entre todos, convocando a todas las fuerzas".