Publicado: 18/04/2007 UTC General Por: Redacción NU

Abal Medina criticó a Telerman por la lluvia

En uno de los primeros ecos políticos luego del temporal que colapsó por unas horas la Ciudad, el subsecretario de Gestión Pública de la Nación y coordinador de los equipos de Daniel Filmus, criticó al jefe de Gobierno y lo acusó de hacer una "gestión de utilería" y señaló que "parece que la ciudad anda bien, pero apenas pasa algo se ve que anda mal"
Abal Medina criticó a Telerman por la lluvia
Redacción NU
Redacción NU

"Si una simple lluvia, detona la Ciudad. Y se inunda todo, y se pudre todo", aulla Ciro Pertusi, de Attaque 77, en "Buenos Aires en llamas". Y efectivamente, llovió todo, se pudrió todo, y desde el ámbito político todos apuntan al jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman.

En ese marco, el subsecretario de Gestión Pública de la Nación y coordinador de los equipos de Daniel Filmus, Juan Manuel Abal Medina, dijo que "cada vez que pasa algo importante como la tormenta se ve que la gestión de Telerman es de utilería, puro marketing, y no trabajo en serio".

En declaraciones radiales, el docente, Juan Manuel Abal Medina (h), afirmó que "también dijo que "parece que la ciudad anda bien, pero apenas pasa algo se ve que anda mal".

"Llueve, se tapan las calles, se inundan los barrios, el tránsito es intransitable, hay algún problema habitacional, las personas toman un complejo, aumentan los asentamientos, es decir, no se hace ninguna tarea de gestión, y simplemente se hace buen marketing para afuera, pero es un marketing que se termina cuando aparece la realidad".

Por otro lado, en contraposición a la gestión T, Abal Medina subrayó, en declaracionmes a La Red, algunas políticas que implementaría Filmus, en caso de ganar, para evitar las consecuencias de un temporal.

"Hay que continuar con el plan de prevención de inundaciones y del plan hidráulico, que hoy están bastante detenidas. Y si se detienen las obras va a ser cada vez peor. Hay que acelerar fuertemente todo el tema de prevención de inundaciones en la ciudad".

Sorprende que Abal Medina (h), como ayer Juan Cabandié, critiquen, por imperio de una campaña electoral, olvidándose que su aliado, Aníbal Ibarra, no sólo nombró a Telerman su vicejefe, sino que todos los desastres que enumeran también sucedían durante las administraciones del socio de Heller y Bonasso, y las anteriores, obviamente sin haber encontrado soluciones.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU