Publicado: 04/06/2007 UTC General Por: Redacción NU

A Macri lo tranquiliza el pronóstico K

El candidato a jefe de Gobierno triunfador en primera vuelta, Mauricio Macri, realizó en la mañana de lunes una rueda de prensa y posteriormente se paseó por varios medios. Luego de agradecer numerosas veces el apoyo recibido de los vecinos de la Ciudad, le respondió al ministro del Interior Aníbal Fernández, quien aseguró que Propuesta Republicana perdería votos en el ballotage. "Hay que aguantar que este personaje diga disparates; espero que los vecinos puedan dejar de escuchar sus barbaridades", comentó el ingeniero
A Macri lo tranquiliza el pronóstico K
Redacción NU
Redacción NU

Luego del abrumador 45.6% conseguido por la fórmula encabezada por Mauricio Macri, el candidato del PRO habló con los medios.

En una rueda de prensa organizada en la sede del partido, ubicada en la calle Alsina 1319, el triunfador y moderado líder de la centro derecha agradeció "a los vecinos por la confianza".

"Gracias también a todos los que votaron a otros candidatos porque ayudaron a la democracia", dijo Macri ampliando el agradecimiento y abriendo los brazos al electorado todo. Y agregó: "Sabemos cuales son los problemas, los escuchamos los últimos cuatro años, los vamos a escuchar en estas tres semanas y durante nuestro mandato. Ayer ganó otra forma de hacer política".

En relación a los métodos utilizados por sus contrincantes durante la campaña, el candidato a jefe de Gobierno comentó en la mañana de Radio Continental: "Siempre la política ha creído más en destruir y generar miedos alrededor del otro; nosotros no vamos por ese camino". Y aseguró: "Nosotros no vamos a privatizar ningún hospital ni ninguna escuela".

En respuesta a las declaraciones del ministro del Interior Aníbal Fernández (quien sostuvo que el PRO va a perder votos en la segunda vuelta", Macri resaltó: "Si lo dice Aníbal Fernández estoy más tranquilo que nunca; espero que los vecinos de Buenos Aires puedan dejar de escuchar esas barbaridades". Y agregó: "Hay que aguantar a este personaje que diga disparates. Llegó la hora de hablar menos y hacer más".

"Me llamó Telerman. Se acercó Blumber y López Murphy", comentó el líder del PRO, y aseguró que el Presidente no lo llamó.

"No lo conozco a Filmus, pero es parte de los que gobernaron en estos últimos 10 años, y la Ciudad no está bien", resaltó.

Acerca de los planes para asegurarse el triunfo en el ballotage, el candidato del PRO expresó por canal 9: "No creemos en acuerdos entre las cúpulas políticas, creemos que hay que extender la ola de entusiasmo", finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU