Agenda de salidas
PARA VER
"Más que mil palabras... Un programa sobre fotografía". En esta semana, Marcos López. Jueves 23, a las 04.30, 10.30, 15.30 y 20.30. Domingo, a las 01.30, 13, y 22.30. Por Canal (á).
ARTISTAS FOR EXPORT.
Nora Iniesta. La artista plástica vinculada al diseño gráfico, la objetística, la moda y la comunicación. Se presentará, en el mes de diciembre, en el Museo Nacional de Trinidad y Tobago (117 Frederick street).
PARA VISITAR
"Almanaque 2007. Fuera de la ley". El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y la Dirección General de Museos, anuncia la edición del Almanaque 2007 que realiza el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken (Defensa 1220), titulado “Fuera de la ley” y con Ricardo Darín en la tapa en una escena de “El Aura” (2005), la última realización de Fabián Bielinsky.
Nudos & desnudos. Alonso – Bianchedi - Demirjián – Mlynarzewicz - Roux. Cinco grandes artistas exponen juntos por primera vez convocados por un tema en común : el desnudo. Ro Galería de Arte (Paraná 1158). Lunes a Viernes, de 11 a 20.
DE FESTEJO
El espacio de arte Fedro cumple un año de vida, y lo festeja el próximo sábado 25, a las 20, con una muestra colectiva de artistas. Coordina: Juan Pablo García.
PARA ESCUCHAR
Shakira. La cantante latina más famosa llega nuevamente a la Argentina y agota las entradas de dos estadios Vélez. Fechas y horarios: Viernes 24, a las 21; Sábado 25, a las 21. Lugar: Estadio Vélez Sarsfield (Juan B. Justo 9200).
León Gieco. "15 Años de Mí" se llama el concierto y festeja los últimos 15 años de trabajo, con un recorrido por su repertorio desde Mensajes del alma hasta Por favor, perdón y gracias. Viernes 24, a las 21.30; sábado 25, a las 21.30; y domingo 26, a las 21.30 hs
Lugar: Opera (Av. Corrientes 860).
Los Pericos. La banda comandada por Juanchi Baleiron sigue presentando 7, su primer disco sin el Bahiano. Viernes 24, a las 22. La Trastienda (Balcarce 460).
Mancha de Rolando. Sábado 25, a las 21. Estadio Pepsi Music (Av. Del Libertador 7395).
Katz - Moguilevsky. Dos últimas presentaciones. Miércoles 29 y jueves 30, a las 20.30.
Domus Artis (Triunvirato 4311).
Migue García. Luego de sus presentaciones por diferentes ciudades y provincias, Migue
presentará en vivo "Quieto y Disparo". Jueves 30, a las 00.30, en CROBAR (Marcelino Freyre e Isabel Paseo de La Infanta).
Vitico. Compartí el festejo de los 40 Años de Vitico con la Música: Sábado 25 de noviembre, a las 20, en Niceto Club (Niceto Vega 5510).
Mal Momento. Herman, Nicolás Staroppoli, Facundo Meligene, Toty Santamaría y Martin Veiga llegan al TEatro de Colegiales y registrarán un CD y un DVD en vivo. Fechas y horarios: Viernes 24, a las 19. Lugar: El Teatro (Federico Lacroze y A. Thomas).
Alfredo Piro. Estirpe tanguera, corazón rockero. Viernes 24, a las 20:30, en La Casona del Teatro (Corrientes 1975).