Publicado: 28/02/2011 UTC General Por: Redacción NU

Vietnamitas quieren donar un monumento a la Ciudad

Se trata de un reconocimiento al presidente Ho Chi Minh de ese país. Este martes, integrantes del Ministerio de Cultura de Vietnam llevarán la propuesta a los legisladores para que sea emplazada en la Ciudad.
Vietnamitas quieren donar un monumento a la Ciudad
Redacción NU
Redacción NU

Este martes, desde las 15, en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña, una comitiva del Ministerio de Cultura de Vietnam llevará a los legisladores una propuesta para que el país de oriente done un monumento a la Ciudad.

La escultura es en honor a Ho Chi Minh, presidente comunista de la República Democrática de Vietman de 1945 a1969.

Integran la comitiva vietnamita Vi Kien Thanh (director General de Fotografías Artísticas del Ministerio de Cultura de Vietnam); Chu Duc Tinh (director del Museo Ho Chi Minh); Nguyen Khac Thinh (director del Ministerio de Cultura); Nghiem Xuan Dong (subdirector del Ministerio de Cultura).

Además, estarán Duong Quoc Thanh (subdirector de Cultura Internacional y UNESCO del Ministerio de Relaciones Exteriores), y Le Minh Chi (experto del Ministerio de Cultura).

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU